- Lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te gustan, anota las características de los espacios que te gustan y vincúlalas a un estilo en particular.
- Haz una lista de tus cosas favoritas, analiza qué cosas te gustan para tu casa y si se parecen entre sí o por el contrario son polos opuestos. Con cada accesorio, color o mueble que coloques en la lista, imagínalo en tu casa con los otros complementos y pregúntate cómo te hace sentir esa imagen. Así podrás desistir de un estilo de decoración o encontrar el ideal con solo escucharte.
- Si el paso anterior no te funcionó, anotalas cosas que no te gustan para que al momento de comprar sepas exactamente qué cosas no debes tomar en cuenta. Saber lo que no te gusta te ayudará a saber lo que sí te gusta y determinar, por ejemplo, de qué colores quieres que luzcan tus paredes o de qué tela quieres que sean tus muebles.
- Conoce cuáles son las características de los estilos de decoración. Si te gustan los acabados lineales, limpios y sobrios puede que tu estilo sea minimalista, si te gusta combinar muchos adornos, colores y elementos antiguos te gusta lo retro, si te gustan las casas elegantes con muebles de estilo te gusta lo contemporáneo.
- En la actualidad las cosas son más fáciles y hoy en día existen aplicaciones digitales que ofrecen decorar virtualmente un espacio con una galería de imágenes. También están disponibles los catálogos de tiendas del hogar para que hagas tus combinaciones virtuales, decidas, descartes y luego vayas hasta la tienda a efectuar tu compra. Tanto la aplicación como los catálogos con buenas herramientas para definir lo que te gusta y armar tu estilo de decoración.
26 de mayo de 2016
¿ Que estilo Deco es para mi?
Antes de comprar los muebles y elegir los colores de las paredes debes sabes cuál es el estilo de decoración que deseas para tu casa. De esta manera garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea de revista. Antes de empezar a decorar tu casa te mostramos cómo elegir un estilo de decoración.
16 de mayo de 2016
¡Te ayudamos a crear tus sueños!
Nuestro servicio integral en Diseño de interiores esta al alcance de tus necesidades.
Estamos para ayudarte a organizar tus ideas con tus espacios y así crear la casa que siempre quisiste tener.
Podes consultar por nuestros servicio en nuestra pagina de facebook
https://www.facebook.com/Anam-Casa o tambien dejarnos un comentario y nos comunicamos de inmediato.
Esperamos tu consulta!
Estamos para ayudarte a organizar tus ideas con tus espacios y así crear la casa que siempre quisiste tener.
Podes consultar por nuestros servicio en nuestra pagina de facebook
https://www.facebook.com/Anam-Casa o tambien dejarnos un comentario y nos comunicamos de inmediato.
Esperamos tu consulta!
Tips para decorar living
Para muchos de nosotros, el living de casa es una especie de lugar de relax/cine/sala de juegos/zona de lectura, entre muchas otras actividades que llevamos a cabo. Es por ello que algunas veces resulta difícil el diseño o la decoración de este ambiente multifacetico. Estos son sus consejos:
1- Elija el color de la tendencia que más va con su personalidad. No tenga miedo a los colores fuertes. A partir de ese color, se pueden ir engamando todos los elementos del ambiente. En caso de no animarse a arriesgar por un color,elegir los tonos neutros son la mejor opción.
2- Menos es más. Busque crear un lugar despojado pero con detalles de importancia. Lo lindo se destaca más en un ambiente visualmente limpio. En un lugar atiborrado de cosas, aunque sean lindas, nada se destaca.
3- Que el protagonista sea el sillón. Hay que elegirlo de un color que lo resalte del resto de los muebles. Además, que sea cómodo es condición indispensable para hacer un living habitable.
4- Coloque una lámpara de pie original junto al sillón que invite a sentarse a leer. Este tipo de iluminación resulta mucho más cálida que la de las luces de techo.
5- Siempre coloque algo con madera. Esto le va a dar el toque de calidez que a todos nos gusta sentir cuando entramos a una casa.
6- Colocar muchos almohadones y jugar con las texturas y los colores. Esto le va a dar alegría y modernidad al ambiente.
7- Animarse a ponerle color a las cortinas. Un ambiente luminoso permitirá, inclusive, usar colores oscuros.
8- Buscar un elemento que lo represente, una foto o un recuerdo de un viaje, y darle un lugar de importancia en el living.
9- No olvidarse de los aromas. Forman parte importante de la decoración e invitan a disfrutar del ambiente. Se pueden hacer presentes colocando velas aromáticas, cuyos colores también estén engamados. No hay nada más personal que el aroma de una casa.
10- Si bien la tecnología ya forma parte de nuestra vida cotidiana, hay que cuidar que los aparatos electrónicos no le roben protagonismo a los elementos decorativos. No importa que los parlantes del equipo de audio tengan la mayor fidelidad o que el televisor smart sea de última generación si desentonan con la armonía del living.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)